miércoles, 8 de enero de 2014

Primer consejo

Comienza a quererte con la enfermedad.


Una de las primeras cosas que aprendí con esta enfermedad era que  mis emociones toxicas eran proporcional a mis pensamientos y que mi cuerpo generaba una energía rara que se volvía contra mi y me aparecían sensaciones en el cuerpo que me hacían pensar que me iba a morir.  Que era esa energía mal canalizada?? adrenalina nada mas  y nada menos que adrenalina.
Una vez que busque  que era lo que  me producía  tuve que tomar conciencia que  tenia que re-programar
mi cerebro, y tener la voluntad de forma consciente de cambiar todos esos pensamientos negativos que me habían  llevado a esta enfermedad de la cual no podía bajarme.
un famoso circulo donde uno da un acto de fe o uno hace un largo camino a casa.

la primera formula que Apareció fue

Pienso lindo, siento lindo  vivo lindo.   un día a la vez    pero con determinación.

Todos los días  me levantaba diciendo hoy va a ser un gran día o voy a hacer de este día un día feliz.
Me inventaba cosas diferentes e iba buscando cosas diferentes que hacer venciendo el desanimo que me llevaba a  el miedo y la depresión. No fue fácil, porque? porque  me reconozco testadura. Pero cuando uno tiene miedo a morirse   en realidad tiene miedo a Vivir.

Les dejo esto que me ayudo en este aspecto y algo que decía  en un libro  elije tu alimento mental.
Si puedes elegir que comer tienen que elegir que pensar y no dejar que la cabeza te gane.
También aprendí que los pensamiento venían igual pero lo que no tenia que hacer era no darles identidad,
y que todo a  lo que me resisto  mas crece. Aveces dolía mucho  pero aprendí a no darles identidad.
No paso de un día para otro  fue un trabajo de día a día.

ahí va el texto que me  ayudo


¿Como meter en cintura a la loca de tu casa?
Como le decía Sor Juana Inés de la Cruz a la MENTE
Piensa siempre, de forma positiva, cada vez que un pensamiento negativo viene a tu cabeza, cámbialo por otro
para eso, es preciso mucha disciplina mental.
No la adquirirás del día para la noche, así como un atleta debes entrenarte mucho
No te quejes cuando reclamas, así como un imán,
atraes hacia ti toda la carga negativa de tus propias palabras
la mayoría de las cosas que andan mal, comenzaron a materializarse cuando nos lamentamos
no dejes que interferencias externas se acumulen a tu vida diarias.
Libérate de rumores, comentarios maliciosos y gente deprimida.
Eso es contagioso
Sintoniza con gente POSITIVA !!! 
No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas.
Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente.
Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar
Solo respira profundamente.

Vive el presente!
El ansioso vive el futuro
En rencoroso vive en el pasado
Aprovecha aquí y ahora.
Nada se …repite, todo pasa.
HAZ QUE TU VIDA VALGA LA PENA …
No pierdas tiempo en lamentaciones y preocupaciones,
pues solo traen enfermedad.
ACTITUD MENTAL POSITIVA
¡Tú puedes!
El agua purifica. Siempre que puedas anda a la playa, rió o cascada.
En casa, cuando estés bajo la ducha, con los ojos cerrados,
imagina que tu cansancio físico y mental
y toda la carga negativa está eliminada
bajo el agua. Llevándose todo lo que te molesta
Camina descalzo cuando puedas,
en la tierra, pasto, playa o tu casa
Llena los pies con una crema después de un largo día de trabajo
Remójalos en agua tibia. Agrega un poco de sal de grano
para aliviar tensión o dolor
Mantente en contacto con la naturaleza;
Ten en casa una maceta de plantas por lo menos.
Cuídala con cariño
El amor que dedicamos a las plantas y animales calma al ser humano
y funciona como relajante natural
Escucha música que te haga cantar y bailar
Sea cual sea tu estilo preferido.
La vibración de una canción tiene el poder de hacernos sentir vivos
¡LIBERATE   !!!….
Siempre que puedas líbrate de la rutina y toma el camino,
aunque sea por un día.
Conoce nuevos lugares y nuevas personas.
VIVE LA VIDA  !!!
Gasta más horas realizando
que soñando…
Haciendo que planeando…
Viviendo que esperando…
porque a pesar de que quien casi muere este vivo,
quien casi vive ya murió.
El miedo nos aparta de las derrotas…pero también de las victorias!


Los pensamientos producen SENTIMIENTOS,
los sentimientos EMOCIONES,
las emociones PRODUCEN ACCIONES,
las acciones;  REACCIONES
 elije bien los pensamientos con que alimentas tu MENTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario